MNEUN

Curiosidades



GRAN ESTRENO DE VIVES EN MI



La Chica Polifacetica Sharlene Taule , Presenta su nuevo tema "Vives en Mi" Con su video clip y ademas prepara algunos nuevos proyectos..

Cancion del soundtrack de la telenovela "Pasion Prohibida" transmitida por Telemundo.










kIMBERLY,SOL,ANA, Y MARIA EN MARIDO EN ALQUILER

Kimberly Dos Ramos ahora esta realizando su nuevo proyecto "Marido En Alquiler" En que ara el personaje de "Patricia".

Juntas de nuevo las compañeras del gran elenco de "Grachi" Kimberly Dos Ramos,Sol Rodriguez,Maria Del Pilar Perez Y Ana Carolina Grajales.

"Marido En Alquiler" Sera presentado por TELEMUNDO de miami y REDE GLOBO de Brasil.Si remake es de la novela Brasilera "Fine Estampa".Telemundo lo presentada en la temporada del 2013-2014.

El autor original de "Fina Estampa" Estara supervisando la adaptacion y guion para telemundo. El titulo de el trabajo en TV GLOBO para Fina Estampa en Brasil fue Marido En Aluguel, sin embargo fue cambiado mas tarde por "Marido En Alquiler" .

Para telemundo se convirtio en el original para el proyecto "Fina Estampa"

TERCERA TEMPORADA DE GRACHI SE REPITE

 Asi Mismo, La Tercera temporada de Grachi Al Igual que en otras ocasiones sera repetida por Nickelodeon aunque todavia no se ha establecido la fecha esta presente que asi sera, aproximadamente se tienen un estipulado de dos meses o mas para que esta tan exitosa seria vuelva a las pantallas de Nick.





Kimberly podría debutar en el cine con María Gabriela De Faría, Danilo Carrera y Mauricio Henao

El productor venezolano Daniel Alfredo Ojeda tiene en sus manos a una estrella de la televisión que podría convertirse en una estrella del cine en un futuro no muy lejano, la hermosa Kimberly Dos Ramos. Me enteré por fuentes hace un tiempo de que Kimberly podría protagonizar una película con Millennium Empire Productions, y no había podido publicar nada al respecto hasta que algún miembro del equipo mencionara públicamente algo sobre eso, ¡y ya lo han hecho!

No tengo mucha información sobre este proyecto, pero compartiré con ustedes algunos datos básicos. Lo primero, ¡es que sería el primer proyecto donde Kimberly es la protagonista y el personaje principal de toda la historia! Eso será totalmente grandioso. Otra cosa, ¡es que esta película será en inglés! Es decir, será una película dirigida principalmente a un público de habla inglesa y su título sería Kings («Reyes» en español), ¿no es genial?
 

Los rumores dicen que podrían empezar a filmar en agosto o septiembre de este año, ¡y que Kimberly estaría compartiendo la película con María Gabriela De Faría, y de protagonista masculino Danilo Carrera oMauricio Henao! Esto será el comienzo de algo nuevo para todos, ¡y estoy seguro que será asombroso! Estoy muy emocionado y ansioso por saber más de esto.

¿Qué opinas? ¿Estarías feliz de ver una película en inglés de Kimberly con sus compañeros deGrachi? Deja un comentario abajo.

FUENTE: Kimystas World

El Paseo 2 En Mayo Se Estrenara en Mayo en Venezuela

La Película El Paseo II Grabada en Colombia en donde Participo Maria Gabriela De Faria quien interpreto a Mia Novoa en la segunda temporada de Grachi y en la tercera interpretando a una adolescente rebelde llamada Natalia Calvo en donde estará de viaje con su familia, Esta película la grabo el ano pasado y fue vista por primera vez el 25 de Diciembre en Colombia y ahora le toca a los venezolanos de ver esta Gran Pelicula la cual se estrenara en el mes de mayo, Y ya están los carteles en distintos centros comerciales en los niveles de cine de Venezuela como el centro comercial la cascada, el lider, Sambil entre otros centros comerciales mas

Isabella castillo : lanza su album como solista


Isabella Castillo en verdad sabe que Soñar no cuesta nada, ¡y por eso decidió titular así su primer álbum como solista! Tendremos el placer de deleitarnos con él a partir del mes de Abril. ¡Qué ansiedad!

Pero por suerte... ¡Lanzará su primer sencillo el próximo Lunes 18 y podrás escucharlo a través de Nick Hits! :)                                                  Grachi 3, nominación a los KCA, disco de solista... Creemos que deberíamos pasar a llamar el 2013 "El año de Isabella Castillo" :D


¡Escucha los Temas de Los Chicos!

El primer sencillo de el CD de solista de Isabella Castillo ¡ya está disponible! Puedes escucharlo en nickhits.mundonick.com junto con "Busca tu camino" de Rafael de la Fuente, & "Me ha besado un Ángel" de Cristian Campocasso. ¡Escúchalas ya!

Rafael de la Fuente, protagonista de la serie juvenil Grachi, confiesa que fue víctima del ‘bullying’ y da ánimos a quienes son víctimas de acoso escolar

Muchos pensarían que es el fin del mundo, pero Rafael de la Fuente asegura que se puede salir adelante. El joven actor venezolano revela en exclusiva para Excelsior que en su época de estudiante fue víctima de bullying, sin embargo dice que no hay que sentirse mal, simplemente les pide que se enfoquen en lo suyo y no se sientan tristes, pues es algo pasajero.
“Yo en algún momento fui víctima de bullying, yo soy testimonio y yo les puedo decir que no es el fin del mundo, en ciertos momentos pareciera que sí lo es… pero es una etapa y todo pasa. Sobre todo con la madurez todo eso va quedando atrás. Para los que lo hacen, les digo que no hay mayor demostración de inseguridad y de miedo que ser un “bully” (persona acosadora) y para los que son víctimas de eso, (tienen que) saber que no tiene nada de malo, son personas igual de merecedoras de cosas buenas que el resto, tienen que enfocarse en lo suyo y no sentirse tristes”.
Rafael está muy contento por el estreno de la tercera temporada de Grachi de Nickelodeon. “Ya finalmente se acabó la espera, nosotros terminamos de grabar esta tercera temporada en noviembre del año pasado y pues estuvimos 4 meses, esperando ansiosos de que terminara ya de salir al aire y de que nuestros seguidores pudieran verla y la respuesta fortuita en los medios ha sido maravillosa, así que contentísimo, la verdad muy feliz”.
Diego Forlán, ¿qué sorpresas traerá en esta temporada?
Diego Forlán en esta temporada viene con muchísima más magia, como ya vieron en esta semana, le rompen el corazón, va estar un poquito deprimido, pero no por mucho tiempo, viene una sorpresita por ahí en el lado afectivo, de la vida de este personaje y nada no puedo adelantarles mucho más que eso, viene mucha más magia, mucho más comedia  y pues como el resto de los personajes de esta temporada va a tener que debatirse entre el amor y la magia que es el lema de esta última temporada.
¿Sientes responsabilidad que muchos niños te sigan?
Absolutamente, siento que esta serie nos ha dado tanto a mí como al resto del elenco la bendición de trabajar para un público que es sumamente ingenuo y que es libre de prejuicios y que no tiene malicia, un público que si te quiere, te quiere de verdad y para mí es una gran responsabilidad y es un regalo poder trabajar para un público que nos admira y que nos quiere muchísimo y que nosotros podemos dejarles mensajes positivos y enseñanzas y así dar nuestro granito de arena, afectando la vida de nuestro público que es tan joven por supuesto de una manera positiva, siento una gran responsabilidad.
¿Qué consejo les darías a los niños que quieren llegar a ser actores?
Les aconsejaría que primero estudien muchísimo, lo que mis padres siempre me inculcaron y que siempre estuvo presente en mi vida era que es importante estudiar y es importante prepararse profesionalmente es como una carrera muy competida y que a pesar de que es muy satisfactoria en el aspecto de realización personal y todo lo demás requiere de muchísimo trabajo, de muchísimas horas, muchísima dedicación, entonces yo creo que lo que les podría decir es que estudien, ese sería mi mensaje que nunca se aparten de los estudios, que si lo van hacer lo hagan bien, que estudien la Universidad que se preparen lo más posible.
¿Si tuvieras poderes mágicos como tu personaje qué harías?
Los poderes de Diego son un poco limitados en cuanto a lo que él pude hacer, porque él manipula los elementos y es capaz de transformar la materia de una cosa a otra, pero con cosas que son relacionadas a su entorno, yo creo que quizás trataría de detener los desastres naturales, es lo único que se me ocurre y lo que podría hacer Diego con sus poderes, tratar de evitar maremotos, terremotos, inundaciones, huracanes, porque él puede controlar el viento, el agua, la tierra y el fuego.
¿Cómo eras en la escuela?
Yo era super tranquilo, creo que toda mi vida he sido supertranquilo, y la verdad es que tengo que admitir, que no era mi cosa preferida en la vida ir a la escuela, sobre todo en las materias como matemáticas y física y química, pero me encantaba todo lo que era creativo, literatura muchísimo, siempre buscaba los deportes. Y bueno era bien tranquilo, nunca me metí en problemas, no era del grupo de los populares, era más bien muy enfocado como que en lo mío, era más bien solitario yo creo.
Tu familia está dedicada a las artes, ¿te sentiste presionado para dedicarte a la actuación?
No de hecho soy el único actor en mi familia, porque la mayoría son músicos y artistas plásticos, y yo empecé con la música, empecé cantando desde muy pequeño y poco a poco me interesé en el teatro y la actuación y nunca me sentí forzado a hacerlo, siempre fue un interés que tuve, me surgió de una manera natural y pues estuve en entorno que propició eso también y me ayudó en mi desarrollo… nunca fui forzado a nada.

¿Tienes novia?
En este momento estoy muy tranquilo, disfrutando y trabajando muchísimo, estoy en un momento que gracias a Dios tengo mucho trabajo, en este momento no tenga ninguna relación.
¿Has tenido que elegir también entre el amor y el trabajo?
Pues la verdad es que nunca me ha tocado decidir entre el amor y el trabajo, pero yo creo que siempre uno tiene que tomar decisiones de lo que uno quiere hacer, todo en esta vida tiene pros y contras y pues pienso que uno tiene que seguir al corazón pero también prestándole atención a lo que la mente te dice, hay que ser racionales pero hay que mantenerse fieles a quien uno es.

En un 2x3
Postre favorito: Mi debilidad son los postres de hecho, yo creo que cualquier cosa que tenga helado, me gusta muchísimo el helado.
Caricatura favorita: Bob Esponja
Cantante Masculino: Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Bruno Mars.
Cantante femenino: Adele.
Mejor regalo: Cuando me llamaron para decirme que formaría parte de Grachi, ese es el regalo más increíble que me han dado.
Situación política de Venezuela: Siento que es un periodo de mucha expectativa, de muchos cambios y lo único que yo puedo esperar para mi país, es que primero la gente mantenga la paz y la cordura y que definitivamente haya un cambio para mejor, porque siento que es  una patria   que tiene mucho que dar, que ha sido muy golpeada, que tiene mucho futuro si la gente se enfoca y no se queda con rencores ni con odios y no pensar en Venezuela como un país separado entre dos bandos, sino unirse y enfocarse en el trabajo y en la superación.
Deporte favorito: Toda mi vida he hecho deportes, hice natación en el colegio a nivel competitivo, también hice artes marciales, hice tenis, entonces siempre he estado haciendo ejercicio tanto en deportes como por mi parte en el gimnasio, ahorita voy al gimnasio troto, trato de cambiar, trato de mantenerme activo pero no con una rutina de ir todos los días al gimnasio, sino variarlo, todos los días trato de hacer una actividad física distinta y alimentándome bien, tratando de comer lo más saludable posible, la mayor cantidad de vegetales y proteína sin mucha grasa y haciendo ejercicio.
Proyectos: Actualmente estoy trabajando en una serie que no puedo revelar mucho de eso, pero es en inglés, estoy emocionado de estar trabajando para el mercado americano y me encantaría hacer más televisión, lo que más me gustaría después de este proyecto es hacer cine, latinoamericano, europeo, cualquier tipo de cine, es lo que más me llama la atención en este momento, me encantaría trabajar en un proyecto dramático.
Música: Estoy empezando a trabajar en mi música de nuevo. Todavía estoy definiendo qué música sería, yo me mantendría dentro de los márgenes del pop, pero con influencias de soul, de rock, y todavía estoy definiendo eso, quiero que sea una fusión interesante. Quiero tener un sonido diferente.
Twitter: Rafaeldlf.



PROGRAMACIÓN ESPECIAL NICKELODEON

Asi Mismo, El Martes 26 de Marzo, se transmitirá en vivo los Kids Choice Awars y por ello han preparado una programación especial donde podremos disfrutar de la Tercera Temporada de Grachi a las 7:00pm en Venezuela, en Mexico, Colombia, Y Argentina 6:30pm, después veremos un especial de Bob Spoge, Despues La Alfombra Naranja En Venezuela Sera A Las 8:15 con  Reinaldo "Peche" Zavarce y luego el Show Mas Grande del mundo los Kids Choice Awars 2013 conducido por el niño mas grande de Holliwood Josh Duhamel.




IsabellA castillo "solista"

Isabella_CDIsabella Castillo en verdad sabe que Soñar no cuesta nada, ¡y por eso decidió titular así su primer álbum como solista! Tendremos el placer de deleitarnos con él a partir del mes de abril. ¡Qué ansiedad!

¡Lanzará un primer sencillo el próximo lunes 18 y podrán escucharlo a través de NickHits!


Grachi 3, la nominación a KCA, un álbum solista… ¡Creemos que deberíamos pasar a llamar al 2013 “El año de Isa Castillo”!



actores invitados grachi 3 




La Actriz Venezolana Gleddys Ibarra es una de las actrices invitadas es la Profesora Mirna, En La Escuela de Brujos.

¡no te pierdas la twittcam con el elenco de grachi 3!




Nadie Se Puede Perder La Twittcam con todo el elenco de Grachi 3, ¡por eso te damos los horarios de la twitcam! 
El lunes a través www.twitter.com/GrachiNick
Méx 3PM, Col 4PM, Ch 5PM, Arg 6PM :D

Y Comenzamos a ver como van apareciendo los nuevos personajes de Grachi 3



EN La Promo Numero 5 de la Tercera Temporada de Grachi, Pudimos observar como poco a poco nos muestran nuevos personajes, tal es el ejemplo de Agustin Pereira, Uno de esos nuevos personajes.






ISABELLA CASTILLO NOMINADA EN LOS KCA USA 2013



 Isabella Castillo ha sido nominada por segunda vez en los Kids Choice Awards 2013. Se encuentra nominada en la categoría "Artista Latino Favorito" junto con Paulina Goto, Martina Stoessel y Danna Paola.







Los kids choice awars 2013 


Llegan Los Kids Choice Awards 2013 Con mucho Slime, Seran realizados el dia 23 de Marzo Por Nickelodeon Trasmitido En Vivo. Estara Conducido por Josh Wants.







 estreno de grachi 3 el 4 de marzo

El Gran Estreno de la tercera temporada de Grachi es para el 04 de Marzo, Pronto podremos disfrutar de la magia de Grachi, Mia y Nuevos grupos, Los experimentos de Leo, mas los tiburones y otras novedades mas de la serie no te la puedes perder el lunes cuatro de marzo a las 7:00 de La Noche Colombia y 7:30 En Venezuela 

Hasta los momentos existen rumores acerca de las actuaciones especiales de Grachi 3

La Hermana de Mia - Grachi 3






Nuevos personajes secundarios Grachi 3

Teresa Ramirez, interpretada por Natalia Streignard. Va a aparecer en la 3ra temporada. Es La Profesora De Escolarium Es Una Profesora Muy Tierna y Bonita Es Una Bruja Buena. 





SHARLENE TAULE EN PASION PROHIBIDA

Pasión Prohibida cuenta la vida de "Bianca Santillana", una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre "Flavia Santillana", al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. "Flavia" encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero "Ariel Piamonte", pero "Ariel" en quien ha fijado sus ojos es en su hija "Bianca". Es así como "Ariel" y "Bianca" deciden llevar adelante su relación a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Pero el mayor de ellos será, la llegada de "Bruno", quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.

Sharlene Taule interpreta a Camila Barrera en la nueva novela de Telemundo, ella es una adolescente y esta chica esta destinada a seguir los oficios de sus padres ''Salomon'' y ''Celeste'' quienes son interpretados por los actores Ruben Morales y Beatriz Monroy. Ella es una mujer inquieta por su situacion social, esta chica es algo chismosa pero a la ves sensible esta enamorada de Yair Duarte quien es el chófer de la familia 




LA MAGIA DEL AMOR» SE PRESENTÓ EN «NATPE» 2013

La noche se vistió de fiesta, durante la presentación oficial a la prensa de la telenovela ''La magia del amor'', que protagonizan una de las parejas más queridas de la televisión, Fernando Carrillo y Catherine Fulop.

La súper producción de Filmedia World Entertainment y Solange Rivero logró reunir a un grupo selecto de actores y actrices, quienes se dieron cita la noche de este martes en Miami Beach para darnos un abreboca de lo que será esta telenovela. La glamorosa y siempre elocuente Catherine Fulop, nos reveló que el público podrá deleitarse con una historia conmovedora salpicada con drama y pasión en la que podrán verla de nuevo junto a su co−estrella, Fernando Carrillo, esta vez en una faceta más madura y decidida a cristalizar este ambicioso proyecto.

Fernando Carrillo no dudó un segundo en reconocer lo maravilloso que ha sido volver a trabajar junto a su ex mujer, Catherine Fulop, a quien considera hermosa e inteligente y sobre todo profesional. Tampoco dejó pasar la oportunidad para agradecer al público por todo el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera artística y a las personas que han confiado en esta producción.

Por la alfombra roja desfiló gran parte del elenco, entre ellos: Kimberly Dos Ramos; Andrés Mercado; Jéssica Más; Andreina Santander y Lance Dos Ramos, quienes serán los encargados de dar vida a los personajes de esta historia que se teje alrededor de dos ex novios separados en la juventud y que el destino vuelve a cruzar.


DIA DE LOS ISABELLATICOS



Bueno chicos como todos saben hace unos días les había planteado la idea del "Día de los Isabellaticos" a muchos de ustedes les encantó, el problema era que no sabíamos como elegirlo total que llegamos al acuerdo que debería escogerlo Isabella.

Hoy 10 de Enero como a eso de las 12:30 o 1:00 de la madrugada (Horario de Venezuela) aproximadamente, nuestra querida Isabella estaba conectada compartiendo un rato con todos nosotros, como siempre lo hace. En el cual decidí enviarle un tweet para saber si estaba de acuerdo con nuestra idea, al cual ella minuto después respondió.

Luego de tanto pensar y pensar junto con @_CastilloLove, de cual seria el día, llegamos a la conclusión de que el Día de los Isabellaticos sera el 3 de Septiembre.

Ustedes se preguntaran ¿Porque el 3 de Septiembre? Pues porque un 3 de Septiembre fue la primera vez que nuestra hermosa Isabella ganó un Blimp ¿Lo recuerdan? Fue un día Sábado 3 de Septiembre de 2011 en los Kids Choice Awards México 2011 luego de tanto esfuerzo logramos que ella ganara su primer 'Dirigible Naranja'

Así que chicos espero que nos ayuden a correr la voz y decirle a todos los Isabellaticos del mundo, que el 3 de Septiembre es nuestro día y espero que esta hermosa familia siga unida para siempre.



EL ROSTRO DE LA VENGANZA POR TELEVEN

La Telenovela ''El Rostro De La Venganza'' Original de Telemundo donde actúa nuestra Kimberly Dos Ramos quien interpreto a ''Matilda Roman'' en la Primera y Segunda temporada de Gracia, en El rostro de La Venganza Kimberly interpreta a Katerina,  La cual los Venezolanos podremos Disfrutar de Lunes a Sábado por Televen a las 11 de La Noche. El Gran estreno sera el Próximo Lunes 21 De Enero
El Rostro de la Venganza, Cuenta la historia de Diego Mercader , un niño de 8 años que sufría maltratos y acosos de sus compañeros de colegio. Después de tanto maltrato y odio Diego Mercader,  encuentra un arma en el casillero de su mejor amigo para matar a 7 de sus compañeros de clases, después es llevado a prisión por problemas mentales.
Después de 20 años de cárcel, la psiquiatra Antonia Villaroel Obtiene la libertad legal de Diego gracias a la ayuda de Ezequiel Alvarado 
Diego Obtiene una nueva identidad como Martín Méndez  para comenzar una nueva vida, y es contratado por Ezequiel como guardaespalda de Mariana  la cual es amante de el hijo de Ezequiel Luciano 
En el que se encuentra en un laberinto de Mentiras, traiciones y la ayuda de Antonia para descubrir la verdad de todo lo sucedido el día de la masacre de los 7 ex-compañeros de Diego.


GRACHI EL SHOW EN VIVO LLEGA A SANTO DOMINGO

Grachi El Show En Vivo llega a Santo Domingo ''Republica Dominicana'' en el mismo mes en el que comienza la tercera temporada pero no en la misma fecha si no el 16 de Marzo, Para todos los Republicanos de Santo Domingo pronto podran conocer en persona a Isabella Castillo, Andres Mercado, Rafael De La Fuente, Sol Rodriguez, Sharlene Taule y muchisimas personas mas del elenco



Grachi Trae Nuevas Sorpresas Junto a Sus Nuevos Personajes :




  • Jesus Neyra(En Grachi 3-Manú) llega convertido en un brujo, no precisamente de los buenos sera un villano en la tercera temporada de Grachi utilizara sus poderes para hacer daño.

Nuevos personajes en esta tercera temporada de Grachi.

Ah nuestra tercera temporada se integra Danilo Carrera interpretando a Axel un nuevo brujo que entra ah esta historia maravillosamente magico lo pudimos conocer en el capitulo final de la segunda temporada

Al Parecer Laura Chimaras tambien sera parte de esta historia magica interpretando ah Andrea una bruja, Reinaldo Zavarce como un brujo nuevo que no sabe que tiene poderes y su personaje se puede llamar Juan Barrera como en otros lugares dicen que es Juan Alonso, Nos toca esperar que alguien de los que trabajan en Grachi nos confirme.


Al parecer, todavia no es confirmado que la Excelente Actriz Venezolana Monica Spear tambien sera parte de esta historia interpretando ah una nueva bruja buena, hermana de Mia Novoa (Maria Gabriela De Faria) su personaje se puede llamar Marjorie Novoa

¡GRACHI 3 SE ESTRENA EN MARZO!


Nickelodeon Latinoamérica ha anunciado que el estreno oficial de la tercera temporada de Grachi será el mes de Marzo del 2013!
  • Esta nueva temporada vendrá más llena de sorpresas, con mucha magia, amor, diversión & música!

    En esta nueva temporada Grachi tendrá que lidiar con nuevos poderes desconocidos para ella, y de nuevo, tendrá que luchar por el amor de Daniel y él por el de ella. En la nueva temporada Grachi pierde a sus amigos Matilda y Chema, pero al perderlos ganará a muchos más que le ayudarán a poder sobrevivir en este mundo maravillosamente mágico.

    La tercera temporada de Grachi se doblará al Portugués, Francés, Italiano e Inglés para la misma cadena en Brasil, Francia, Italia, Filipinas y tal vez Estados Unidos. Existe el rumor de que al acabar esta tercera y posiblemente última parte de Grachi se comienze a emitir por Televisión Azteca en México unos meses después de haber concluido este mundo maravillosamente mágico.



    Entrevista a Ernesto D Rumbaut 

    Nació en Cienfuegos el 4 de abril de 1992. 

    Es un Actor Cubano, Actualmente tiene 20 años.

    Desde niño quizo ser ingeniero en computación Informática) pero en su adolescencia se dio cuenta que su mision era llevar mensajes a traves de la actuacion.


    A principios de su carrera participa en "11-11 en mi cuadra nada cuadra" Ese fue su primer personaje  en el mundo de la TV ,  Interpreto a Felipe.

    11-11 En mi cuadra nada cuadra es una próxima telenovela latinoamericana creada por Nickelodeon Latinoamérica y Somos Productions. La telenovela es la primera producción peruano-mexicana-venezolana que emitida por Nickelodeon Latinoamérica, pues sus actores son mexicanos y algunos venezolanos y la productora es peruana. Se tiene planeado que la serie se estrene a finales 2012 por Nickelodeon.

    Ernesto D Rumbaut Cuando Tenia 18 años, En el 2010 se fue a vivir a Miami Florida.


    En el 2012 , Le llega una noticia de que estará en la Tercera Temporada de Grachi, Ernesto se encontraba viviendo en Miami Florida por lo que se le hizo mas facil grabar dicha serie , Compatio escenas con artistas como Danilo Carrera , Sol Rodriguez , Rafael de la Fuente , Su personaje tendra una gran participación en la tercera temporada de Grachi ,La Tercera Temporada de Grachi se trasmitirá en el 2013, Hasta la fecha no ha querido o no puede hablar del tema. .

    Para el sera su gran estreno como actor ya que su personaje cuenta con una gran particion. 
    Grachi En Su Tercera Temporada sera trasmitida por Nickelodeon Latino América y Luego sera traducida a el idioma portugués y se trasmitirá en Nickelodeon Brasil ...


     
     Imágenes que compartió Ernesto por su cuenta de Twitter ...
                                                            



    Ernesto Participo en un Comercial de

    El Poder de Saber / Carmen Dominicci / Telemundo




    ¡LA SEGUNDA TEMPORADA DE GRACHI EN DVD!


    Ya esta a la venta el nuevo DVD de Grachi en el cual podrás revivir todos los mágicos momentos de la segunda temporada.













  • Sabias que en el Vídeo Clip "Magia" - Grachi 2 , Había un invitado especial en ese vídeo que aunque no canto pero si salio  en las imágenes del vídeo , apuesto y no lo habías visto....



Aqui vemos A Reinaldo Zavarce          
        
                                 Reinaldo Zarvace ---->
Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

  •   Es un hecho el nuevo proyecto de Kimberly:

     “La Magia del Amor”!


    La Magia del Amor. Esta foto se tomó cuando Kimberly viajó a Cancún con su hermano Lance para grabar el demo de la novela, donde también estarán Fernando Carrillo, Catherine Fulop, Andrés Mercado, y hasta el mismo Lance.

  • Sabias que Lancer Dos Ramos Ademas de ser animador y Actor tambien es un gran cantante, a principios de su carrera estuvo en una agrupación llamada Mini Pops (agrupación musical venezolana). 

* Ganó el premio "Gran Vía" en el 2008, en la categoría "Mejor revelación musical" por "El diario de Ana Frank".

  • Sabias que a Isabella Castillo : Le encantan los cafés de la famosa cadena internacional de café en los Estados Unidos, llamada "Starbucks".

  • (Isabella Castillo) Sabias que Su canción favorita para bailar con su "Mishu" es El Doctorado - Tony Dize.
  • Sabias que a Isabella Castillo Siempre llora viendo la película "Titanic".

  • Lancer Dos Ramos ,Ha Participado en estas telenovelas y unitarios han sido otras de sus grandes experiencias, entre ellas destacan: Destino de mujer, Cuando hay Pasión, Te regalo la Navidad, Mientras Pueda Soñar, Natalia de 8 a 9, Sabor a ti, Los Querendones entre otros. También ha figurado como animador de  programas deportivos y en    Shows de moda y belleza.



  • Sabias que de tres Hermanos la Menor es Kimberly Dos Ramos.



  • Isabella Castillo Mantiene una gran amistad con el elenco de Grachi tanto en las grabaciones como fuera de ellas.


  •  Todo el elenco de Grachi esta de acuerdo que ello son compañeros de trabajo y grandes amigos...


  • Kimberly Dos Ramos estara en una nueva telenovela llamada Amores Verdaderos se trasmitirá por Televisa ...
  • Sabias que el actor Carlos Arrechea Sebastian en Grachi 1 , 2 ,3 saldra por Univision y otros canales del mundo  en la Telenovela "El Talisman".

CONOCE LAS PERSONALIDADES DE LOS CHICOS DE GRACHI


No cabe duda que la química fluye entre ellos.... Se la pasan gritando, Cantando, riendo y molestándose entre si. Son una bola de locos! se la viven tan bien juntos que no les importa salir despues del trabajo, aunque hayan estado hasta 12 horas seguidas en el set! ''Nos hemos vuelto tan unidos, que aunque no queamos siempre terminamos juntos.'' Dice sol entre risitas de complicidad con sus friends. ''Ademas ya nos conocemos tantos que nos sabemos los defectos y las mania de todos'', Dice Isabella y Kimberly la interrumpe para contarnos... ''Lo mejor es cuando molestamos a Andres por ser adicto a su cel o cuando Sol tatarea la misma rola, todo el dia'', Revela ante el shock de sus companeros. Y bueno Andres, no se podia quedar atras y por ultimo nos chismeo: ''Kim nos mata cualquier mania con su forma de dormir, puede hacerlo un dia entero!'' , Dice a carcajadas mientras nos despide con un beso, Aaaaahhh!

Daniel
Nombre: Andres Mercado
Cumple: 27 de agosto
Se Define:  Muy analitico. ''Pienso Mucho Las cosas'', afirma.
Hobby: Leer.
Se Parece a Daniel: ''En Que soy medio timido como el''

GRACHI

Nombre: Isabella Castillo
Cumple: 23 De Diciembre
Se Define: Como una chica superalegre. ''Siempre me estoy riendo, a veces incluso de nervips, pero me rio'' dice.
Hobby: Cocinar
SE PARECE A GRACHI: ''En que siempre le vemos el lado bueno a todo''.

MATILDA:

NOMBRE: Kimberly Dos Ramos
CUMPLE: 15 De Abril
SE DEFINE: Como alguien muy activa. ''Me Fascina salir, correr y viajar, Aunque tambien adoto dormir'', Admite
SE PARECE A MATILDA: ''En que tambien me gusta cantar y bailar como loca''.

CHEMA

NOMBRE: Lance Dos Ramos
CUMPLE: 4 De Abril
SE DEFINE: Un bromista nato... ''Me encanta contar chistes y hacer broma de todo'' revela
HOBBY: Nadar.
SE PARECE A CHEMA: ''Tambien soy un poco desordenado, dice.

MECHA

NOMBRE: Sol Rodriguez
CUMPLE: 17 De Abril
SE DEFINE: Como  una chica apasionada, ''Me gusta dar el 100% en todo lo que hago'', dice.
HOBBY: Cantar
SE PARECE A MECHA: ''En que soy muy juguetona y divertida'', confiesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario